domingo, 2 de diciembre de 2007

pesimos dias

PESIMOS DIAS

Pulso vital: bajísimo

Animo: X los suelos

Proyecto ninguno: cero proyecto

Nicanor Parra

Me siento enfermo, débil, aplastado

Como si me estallara una granada por dentro

Mi alma se pudre

Mis ganas gastadas

Mi autoestima en la planta de mis pies

Como la colilla de un cigarro apagado con rabia

Mi pulso ¿existe?

Mi corazón: perdido, herido, vomitando, escupiendo sangre

Es como si dios me aplastara desde arriba, para evitar mirarme

Patea mis canillas

Me aplasta los cocos

Tira mis patillas

Me dan puntadas en el cuerpo

El tiempo me va pateando el culo

Me duele la guata

Tengo resaca

Nada en los bolsillos, resfriado, desinspirado

Mojado como pico por que me pillo la nuba´ desprevenido

Con sueño, sonámbulo, zombi, estoy perdiendo

Estoy perdiendo

La vida me va golpeando, me quita, me roba, me pierde

Pero sonrío…

Miro a los ojos al tiempo, a dios, a la vida y me río

¡¡¡A la mierda todos!!!

Solo un mal mes

Unas malas semanas

Unos pésimos días.

No hay comentarios: