lunes, 14 de enero de 2008

SUICIDIO 1

La tortura de estar a las puertas de la muerte

El dilema

El cuchillo en mis venas…

Que retornen las brisas de clemencia

Que un roce de él

Hara de mi futuro

Una vaga idea

Que alguna vez existio

Ya no…

VEO UN FLASH DE MI CUERPO MUERTO

VEO UN FLASH DE UN LAGO DE SANGRE

Acompañado de alcohol y drogas

En la soledad de la noche

Comienzo un viaje

Hacia mis remotos interiores…

Veo serpientes y fuego

De mi propio infierno

Donde el dolor y el odio se alimentan de lava ardiente

Y cataratas de sangre llueven sobre el amor

Y cenizas vuelven a ser y vuelven a arder

En un ciclo eterno de muerte y dolor

Tomo, fumo, duermo

Y mi vida vuelve con el sol

En un amanecer profundo y de claro sentimiento

Pero la noche siempre vuelve

Y algún día me iré con ella.

No hay comentarios: