jueves, 28 de mayo de 2009

AVANDONO

1

Tal vez lo quise decir todo y tu no entendiste nada por que mi corazón latía demasiado rápido por ti y el tuyo aun estaba pensando en comenzar
Estas animal de rebaño
Vas contenta adonde va todo esto,
Tu infierno late y no sabes que hacer con el
Ríes y pareces triunfar
Pero toda tu vida es solo un lamentable fracaso, como el mío y como el de todos…

2

Casi, casi me llevas contigo, tú y todos los comerciales de TV y las tetas grandes y perfectamente redondas de las modelos que parecen desearte desde los 12 meses de otro entupido año,
Casi me haces desear todo el oro del mundo solo para tenerte conmigo
Luego reflexione
Toda la gente que tiene precio, es barata

3

Busco el daño y me encanta
O me rompes el corazón o me saco el cuerito de al lado de las uñas
O estiro mis labios resecos hasta hacerlos sangrar
O torturo una muela
O huelo el más hediondo de mis peos
O me arrojo a tus brazos de nuevo
Y es el más doloroso de los suicidios.

No hay comentarios: