miércoles, 1 de agosto de 2007

ojos bien cerrados

OJOS BIEN CERRADOS

La justicia esta en todos lados y funciona

Y las ametralladoras, los billetes

Y los cercos lo demuestran.

Bukowsky

El mundo extrañamente se retuerce

Todos van con sus mascaras y es una imagen tétrica

Como en “eyes wild shoot” de kubrick

Temo a las acciones de estos hombres

Por que mi rostro esta limpio y al viento, como mis palabras

Y solo quiero caminar libre y tranquilo

Pero la tv en una vidriera me muestra a la humanidad lamiéndole

El pellejo a la violencia sangrienta y desmedida

Se van alimentando del sudor de unos pesos

Y van por la ciudad intranquilos e impacientes

A toda velocidad por el semáforo recién verde, cuando acababan de lustrar

El auto con la lengua dedicándole más tiempo que al coño de una mujer caliente

El sueño mundial y orgásmico de tener más millones corriendo por la carretera

“un estilo de vida único e irremplazable”

Irresponsable desde mi punto de vista

Deforme y cortado a pulso

Cada ves somos mas solos, nos sentimos menos, hombres y mujeres

Con sueños de un par de salidas posibles, cuando no hay otra

Que tirarse en la arena a reírse de nada y todo con una cerveza helada

Con el tiempo, un francotirador certero, apuntando a nuestras cabezas

Carcomiendo las heridas abiertas que la vida te manda con una botella

Quebrada en la cabeza de dios.

Y los soldados siguen marchando, los pacos sedientos del placer de repartir palos

El orgullo se les escapa a todos por un hocico rabioso y lleno de espuma.


por: burrowsky

No hay comentarios: