jueves, 12 de julio de 2007

se podria llamar una especie de editorial

el colegio nunca jamas llamo mi atencion, si las cosas no eran simples eran inutiles, y claro, estaban los inspectores, la autoridad, el uniforme, el pelo corto. creo que nunca lei un libro de los que hacen leer en el liceo, una vez para una prueba intente ver la pelicula del diario de ana frank, y me quede dormido a la media hora, quiza a alguien este libro le parece bueno, me disculpo, pero a mi me aburrio mucho, y eso que era, como dije, una peli. aparte de conocer algunas minas, varios amigos, y el odio a la autoridad, casi siempre repesentada por un tipo rojo y griton y democrata cristiano, que tenia una facilidad para mandarme pa' la casa, cosa que a mi me gustaba por que podia ir a callejear y fumar marihuana no falta con quien, lo mas rescatable de todo fue participar en el taller literario fosa comun, quiza sea la experiancia mas liberadora y lo unico que ha llamado mi atencion, el profesor egor mardones me presento los primeros libros que captaron mi interes, y encontre algo por fin que me motivaba, la poesia y es a la poesia a la que este blogg esta dedicada, a la poesia y a la literatura. aca todos son poetas pa sus interiores ahora tienes un espacio para mostrarla por que escribirla pa uno no ma' no tiene gracia.
y bueno a modo de post data yo voy a publicar algo primero obvio, si yo hice esta guea.
burrowsky

No hay comentarios: