sábado, 14 de julio de 2007

TALLER LITERARIO FOSA COMUN

TALLER LITERARIO FOSA COMUN.


“noche” se escribe con saliva

“sol” se escribe con luz (en ciertos casos con molestia)

“soledad” se escribe con desgano

“Soledad” lo escribo con un suspiro

“amor” se escribe con paciencia

“paciencia” se escribe con “paz” y “ciencia”

“poesía” se escribe con ocio

“alegría” se escribe con amigos

“borracho” lo escribo con costumbre

“nada” se escribe con todo y

“todo” se escribe con casi nada

“sexo” se escribe lo mejor que puedas

“y” se escribe desconforme

“lluvia” se escribe mojado

“temporal” mojado hasta el pico

“lápiz” se escribe a si mismo

“fuego” se escribe con algo que quemar

“volao” se escribe pegaito y

“ternura” pegaditos los dos

“fin” se escribe con un fin.

AVISO:

(Este es un poema abierto que cualquiera puede continuar… es un buen ejercicio)

CONTINUARA…

HISTORIA

La soledad del principio

El desierto del final

Y todos en medio

ROCE

Caricia pudorosa del contacto urgente

Una intención disfrazada de casualidad

Fin desde el principio.

INOLORA, INCOLORA, INSABORA

Aunque se que prefiero

Unos cuantos grados alcohólicos

Pero el domingo quien puede pensar en otra cosa

LOOK, I JUST DON´T LIKE

Puede caerte fuerte en la cabeza

Como un hachazo en la mañana

Claro después de esto vendrán muchos más

COMO UN POEMA CORTO PERO FOME, ASI DE DESCUIDADO SOY

SUSTRACCION PA´L EXESO DE PALABRAS QUE CONLLEVA AL EXESO DE PROBLEMAS.

¿Quién soy yo en realidad?

¿Quién soy en realidad?

¿Quién en realidad?

En realidad

¿Realidad?

¿Soy yo?

¿Quién?

¿Yo?

¿…?

LAS FRONTERAS SON MANCHAS EN LOS MAPAS

DESASTRE POETICA

Cuantos poemas pintando una hoja fea

Cuantas frases de antología tiradas al viento y perdidas en mi mente

Lo peor es tinta ahora

A veces con la intención de moldearla con ternura

A veces escupida con rabia

La suerte arroja migajas de amor y placer y

Cortos lapsos de inspiración

Que no sacian mi apetito

Y la ropa mojada y el estomago en huelga

Pestañas pesadas, ojos quebrados, resaca

Aturdido, irritado, delicado, herido, maltrecho y delirante

Hoja en blanco que relleno con porquerías

Que limpio ordeno lustro y saco brillo

Y falsifico poesía para sentirme bien, con sonrisa de estafador

Y entonces dicen: “esta bueno”

TE VOY A EXPLICAR ACERCA DE MATERIALISMO.

Si detuviéramos un momento

Para examinarlo

Tranquila, exhaustiva, cuidadosa, dudosa, sicológica, científica,

Particular, objetiva, macro y microscópicamente

Nos daríamos cuenta que todo sucede ahora

Conflictos, el amor, santuarios, caer en la trampa

Comer y ser comido

Alguien va, alguien viene del horizonte

Somos extraños puntos yendo y viniendo

Dentro de esta célula azul como cielo de diamantes

Y esta célula no es más que un punto

Invisible ante las infinitas luces en la fotografía

Que componen el cielo oscuro de lo desconocido

Las hormigas van y vienen, las micros pa´ conce

Con 100 hueones dentro, alguien come su desayuno otro vomita su borrachera

Nace una guagua destinada a morir

La tierra se acomoda en su colchón espacioso

Tiembla y se despierta el miedo a media noche

Tengo sueño y sueños

Voy a dormir, no hay pausa ni eternidad

Mas tengo tiempo e imaginación

Y pulgas que me recuerdan que hay vida allá afuera

Que hay vida aquí adentro


PUNTOS SUSPENSIVOS

Puntos suspensivos

Y mi inspiración interrumpida

Por tiempo indefinido

No es el mejor ni el peor final

Puntos suspensivos

Un final digno

Cuando ya no llueven las palabras

Y Las metáforas se quedaron trabadas

Con el último pisco

De la tarde

Mis manos se congelan

Mi mente se cansa

Quiero dormir o salir a la calle

Un par de placeres esperan

Una salida rapida y de emergencia

Puntos suspensivos

Y piense usted

Lo que quiera…

This is the end my only friend, the end

Al fin, por fin, EL FIN…



POR: BURROWSKY

No hay comentarios: