miércoles, 12 de septiembre de 2007

PAPEL CONFORT ¿CUANTO ES POCO?

Papel confort.

Entre y me senté, llevaba conmigo un pequeño volumen de poemas de Maiakovsky, cache que no quedaba mucho confort así que me subí los pantalones y fui a buscar un rollo, volví al baño hice lo mismo y abrí el poemario, luego mire lo que quedaba de confort y me puse a pensar en la teoría de la relatividad, o mejor dicho en la relatividad en si, o sea no quedaba tan poco papel pero ¿que define lo que es poco? Ósea si hubiese estado con cagadera entonces era poco, pero uno nunca sabe como va a salir la mierda, a veces viene seca y negra horriblemente seca y negra tan seca que el papel higiénico sobra, ósea uno se manda una pasada y ya raspa la raja, sin embargo otras veces sale como blanda y vergonzosa ósea como que no sale toda y queda como un cuarto de bollo que no fue expulsado en esos casos uno es capaz de acabar con medio rollo del confort fácil mente, ósea hay que sacar lo que quedo de bollo del orto y luego limpiarse, aunque todo pertenece en realidad a la misma acción y uno no es adivino y no puede saber como va a venir la cosa, (excepto en el caso de la diarrea o cagadera que al ser acompañada de dolores de guata, a veces se puede adivinar como viene) entonces por si acaso y como siempre en estos casos es mejor que sobre a que falte, uno asume que menos de 10 vueltas de rollo de papel confort es poco…

No hay comentarios: